
Adobe Reader 9.2.0
25,9 MB | Español | Compresion: RAR | Medicina Incl.
Hoy ha sido un largo día y si bien varios de ustedes ya deben estar algo aburridos del tema del día — Windows 7 — los dejamos con una nota algo más liviana, donde revivimos en 7 imágenes lo sucedido hoy. Desde la impresión de los discos para su distribución alrededor del mundo, hasta los eventos realizados en Tokio y Sidney, pasando por la hamburguesa Windows 7 y un cameo del mismísimo Linus Torvalds. Todo esto, después del salto…
En Sidney, Harvey Norman, una tienda especializada, anuncia la venta de medianoche de Windows 7
En Japón, Burger King ofrece por 7 días su hamburguesa Windows 7 Whopper, la más grande a la fecha con 7 pedazos de carne y un precio de 777 円

Microsoft instala un punto de venta de Windows 7 frente al Simposio Linux de Japón. El vendedor intenta venderle una copia al mismísimo Linus Torvalds, el padre de Linux, sin mucho éxito. (cc) Chris Schlaeger.

El domingo 25 de octubre se enfrentan dos acérrimos rivales del fútbol mexicano: Aguilas del América contra Chivas del Guadalajara. El clásico, como le decimos al encuentro, se llevará a cabo en el Estadio Azteca pero lo más importante para nosotros, es que será el primer partido de soccer fútbol en transmitirse en 3D. Esta no es la primera vez que Televisa incursiona en nuevas tecnologías, ya que en 1998 fueron de los primeros en transmitir en alta definición un juego de fútbol de los mismos equipos.
El partido podrá ser visto en el Foro 2 de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México, y en seis complejos de Cinepolis del DF, Guadalajara y Monterrey. Para la transmisión se estarán usando equipos Sony con tecnología SXRD, que cuentan con una resolución de imagen a 4K y una calidad de resolución que es 4 veces mayor a las de Full HD. El resultado serán imágenes corriendo a 60 cuadros progresivos por segundo y un desplegado de imágenes a través de un filtro que discrimina para el ojo izquierdo y el ojo derecho para lograr un efecto de tres dimensiones.
Sumamente interesante, no por el hecho de ver proyecciones en 3D que son ya muy comunes, sino por usar la tecnología para un encuentro deportivo de este tipo y en vivo. Muero de ganas de ver los resultados.